CURSO PROFESIONAl

DE PERSONAL SHOPPER

SOBRE NOSOTROS

Como Asesores de Imagen, nuestra meta es ayudarte a encontrar tu estilo, ahorrándote tiempo y dinero en tu nuevo cambio de look. Desde aquí te asesoraremos con el vestuario, con el cabello e incluso te facilitaremos todas las pautas para que aprendas a maquillarte, para que consigas ese estilo propio, estando a la moda si lo deseas, pero sin perder nunca tu personalidad.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

k

Empresas

En el ámbito laboral la imagen que proyectamos como individuos está directamente relacionada con la que transmitimos.

Desde el Gabinete de Imagen María Uranga, ayudamos a potenciar, mejorar o crear la imagen de cada miembro del equipo, para que así pueda cumplir de manera fácil y eficaz correctamente en cuanto a la imagen externa se refiere.

PARTICULARES

En la asesoría de imagen personal, te ofrecemos las herramientas necesarias para conseguir un estilo propio para optimizar esa imagen que deseas proyectar en cada situación o momento de tu vida.
Análisis de color, vestuario, cabello, maquillaje.
Te proponemos un recorrido completo por nuestros principales servicios para particulares.

g

FORMACIÓN

Los cursos técnicos profesionales de Asesoría de Imagen y Personal Shopper que imparte el Gabinete de Imagen María Uranga te ofrecen una formación profesional y personalizada que te capacitará para trabajar como asesor de imagen.

Aprenderás a ser un experto en moda y obtendrás todos los conocimientos que hacen falta para ser un Personal Shopper.

Matricúlate Gratis y
Págalo en cómodas cuotas

El Personal Shopper es un asesor global de imagen, capaz de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta. Para ello, realizará un estudio de morfología, color y estilo personal del cliente, deberá estar al día de las últimas tendencias, conocerá las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración…

Objetivos del curso

Identificar los gustos y las necesidades del cliente. 

Asesorar sobre complementos y estética.

Conocer las tendencias más actuales, así como los hitos clave de la historia de la moda y los diseñadores y pasarelas más destacados a nivel nacional e internacional.

Conocer los proveedores y firmas en los que adquirir cada tipo de prenda o complemento, para cada clase de cliente.

Conocer las tendencias más actuales, así como los hitos clave de la historia de la moda y los diseñadores y pasarelas más destacados a nivel nacional e internacional.

No esperes más y contacta con nosotros