Tras las puertas del Museo Nacional de Artes Decorativas y en colaboración con Vogue España se puede disfrutar de la magnífica exposición, El Arte del Zapato dedicada a uno de los más famosos diseñadores contemporáneos de zapatos, Manolo Blahnik, creador y zapatero admirable, con un estilo inimitable y un l…

Uno de los errores que cometemos con más frecuencia es que pensamos que los tonos oscuros endurecen los rasgos y nos empeñamos en aclara y aclarar nuestro pelo, hasta tal punto que a partir de cierta edad todas llevan el mismo color de pelo. Si a eso le sumamos el problema de las canas el resultado e…

Le dedicamos mucho tiempo a lo que nos ponemos para salir a la calle y sin embargo cuando llegamos a casa cogemos el pantalón y la camiseta más vieja que tenemos en el armario o peor, nos plantamos el pijama, la bata y las zapatillas.

Cuando estamos en casa tenemos que estar por lo menos presentables, a…

Te propongo un simple ejercicio, echa un vistazo a tu alrededor, en el trabajo, en la calle, en el mercado e identifica los colores que encuentras. Seguro que encuentras un mar de negros, grises, azul marino, marrones… toda una gama de colores oscuros. Busca algún amarillo ¿lo encuentras? …

Las transparencias dejos de ser algo vulgar se han convertido en la forma de insinuar sin enseñar, han conseguido reinventarse y dar un toque muy sensual a nuestros estilismos.

Es una tendencia muy atrevida pero que se puede trasladar a nuestro día a día si sabemos dónde colocarlas. Puede llevarse de …

Año nuevo, productos de belleza nuevos. Después de probar todo tipo de cremas hidratantes, geles, lociones, serum y cremas antiarrugas de todo tipo de marcas, desde las más económicas a otras no tanto, me quedo con la cosmética ecológica.

He probado las cremas “súper económicas” que ven…

Mi sección “CON estilo” en el diario La Tribuna de Ciudad Real los sábados

 

 

masQmoda.com quiere convertirse en la plataforma para impulsar el sector de nuevas tendencias en la región, donde se le dé visibilidad a personas con talento relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

Si eres diseñador o artista, si quieres promocionar un nuevo producto, hacer la presentación de …

Mi sección “CON estilo” en el diario La Tribuna de Ciudad Real los sábados

 

 

Porque Aranjuez es una ciudad que no te deja indiferente, perfecta para pasear, para contemplar y para admirar.

Visita obligada al Palacio Real https://entradas.patrimonionacional.es/, descubriendo cada habitación, cada salón y cada detalle artístico. La verdad es que es precioso por dentro y por fu…