Offline

Tras las puertas del Museo Nacional de Artes Decorativas y en colaboración con Vogue España se puede disfrutar de la magnífica exposición, El Arte del Zapato dedicada a uno de los más famosos diseñadores contemporáneos de zapatos, Manolo Blahnik, creador y zapatero admirable, con un estilo inimitable y un l…

leer más »

Offline

Uno de los errores que cometemos con más frecuencia es que pensamos que los tonos oscuros endurecen los rasgos y nos empeñamos en aclara y aclarar nuestro pelo, hasta tal punto que a partir de cierta edad todas llevan el mismo color de pelo. Si a eso le sumamos el problema de las canas el resultado e…

leer más »

Offline

Año nuevo, productos de belleza nuevos. Después de probar todo tipo de cremas hidratantes, geles, lociones, serum y cremas antiarrugas de todo tipo de marcas, desde las más económicas a otras no tanto, me quedo con la cosmética ecológica.

He probado las cremas “súper económicas” que ven…

leer más »

Offline

masQmoda.com quiere convertirse en la plataforma para impulsar el sector de nuevas tendencias en la región, donde se le dé visibilidad a personas con talento relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

Si eres diseñador o artista, si quieres promocionar un nuevo producto, hacer la presentación de …

leer más »

Offline

Porque Aranjuez es una ciudad que no te deja indiferente, perfecta para pasear, para contemplar y para admirar.

Visita obligada al Palacio Real https://entradas.patrimonionacional.es/, descubriendo cada habitación, cada salón y cada detalle artístico. La verdad es que es precioso por dentro y por fu…

leer más »

Offline

El museo Balenciaga es el primero en el mundo dedicado íntegramente a rendir homenaje a un modisto. Está ubicado en Getaria, pueblo costero del País Vasco y  ciudad natal del modisto.

El edificio en sí ya es espectacular, situado en la parte alta del pueblo. Es un espacio amplio, con una ent…

leer más »

Offline

Navarra te sorprende por sus contrastes, los parajes verdes se mezclan con llanuras en color ocre. Entornos singulares con frondosos bosques de hayas, avellanos y robles y enclaves naturales para admirar y recorrer. Pero también sus pueblos, con pintorescos rincones, sus calles empedradas y sus típicas c…

leer más »

Offline

Estar en Pamplona y no hacer el recorrido de los encierros es como ir a París y no visitar la Torre Eiffel. Lo primero que hice cuando llegamos a la ciudad fue buscar el recorrido de 849 m que como cada 7 julio comienza tras el chupinazo de las 8 de la mañana y encomendarse a San Fermín da comienzo en…

leer más »

Offline

Estas son algunas de las fotografías que realicé en Carboneras. Pueblo pesquero, tranquilo y con mucho encanto a orillas del mar Mediterráneo.

La mayoría de las fotografías son del puerto pesquero donde encuentras a los hombres faenando, cosiendo las redes y preparando los barcos para salir a la…

leer más »

Offline

Si hay un lugar que me apasiona y donde huyo cada ver que necesito desconectar es Cabo de Gata, una de las zonas costeras más bonitas o la más bonita de toda la península, donde encuentras pueblos blancos, rincones mágicos y playas maravillosas.

Son muchos los pueblos y las calas que salpican la …

leer más »

Entradas antiguas

ENTRADAS ANTIGUAS